RESIDENCIAL

CALEFACCIÓN, AGUA CALIENTE Y FREE-COOLING

  • En primer lugar, se toma aire del exterior, este será filtrado con el fin de purificarlo antes de impulsarlo en las estancias.
  • Tras el filtrado del aire, este pasará a los captadores patentados IAXXON Energía, los cuales serán los responsables del salto térmico.
  • Tras el salto térmico y con el aire ya a la temperatura de consigna, éste será canalizado hasta las estancias seleccionadas, en caso de viviendas y en cumplimiento de la normativa en salones, dormitorios, salas, etc.
  • En el proceso, el aire pasará a su vez por un intercambiador de calor aire-agua el cual podrá proporcionarle al depósito de ACS la temperatura de consigna seleccionada.
  • El control automático desarrollado por IAXXON Energía permite alcanzar la solución más óptima posible de confort y el consecuente ahorro en consumo de energía. Dicho sistema de control se regula automáticamente según las condiciones ambientales y necesidades de calefacción y agua caliente que demande el cliente.

ADEMÁS:

Free-cooling
El Sistema IAXXON Energía, en su modo ventilación. puede programarse para que se active con mayor caudal a ciertas horas de la noche en meses cálidos, con la que introducimos aire del exterior a la vivienda (sin pasar por nuestros captadores), facilitando la disminución de temperaturas en el interior gracias a la renovación del aire.

ESQUEMA